Grandes argumentos afirmando el primer viaje Lunar

Aproximadamente desde el año 2001 radicó el apogeo en contra del viaje Lunar, tomó auge y las pruebas “infalibles” del porqué el hombre no llegó a la Luna en el año 1.969 empezaron a ser certeras para gran parte de la humanidad. Éste es de los pocos videos con los cuales me he topado que testifiquen con tan buenos argumentos que Neil Armstrong pisó la Luna el 20 de Julio de 1.969.

Es bien sabido para todas las personas que se han documentado sobre los sucesos del 20 de julio, que en aquellos tiempos aun seguía en marcha la Guerra fría entre Estados Unidos y la Antigua Unión Soviética; entre estas dos super potencias estaba en pie manifestar quién estaba en cabeza de la carrera espacial, que consistía en demostrar cual era la potencia mas capacitada en cuanto a desarrollo y tecnología. El 12 de abril de 1.961 La URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) demostró al mundo una hazaña fantástica al enviar a el primer hombre al espacio, quien fue Yuri Gagarin. Ocho años mas tarde, Estados Unidos envía a Neil Armstrong y su tripulación compuesta por  Edwin E. Aldrin y Michael Collins a la Luna. 32 años después da inicio el gran embrollo y surgen las pruebas que harían a este supuesto viaje a la Luna un tanto inverosímil, los escépticos se apoyaron en la idea del engaño, pues estos dijeron que Estados Unidos había creado esta “película” para desmantelar a la URSS y dejar perpleja la visión que tenían frente al subdesarrollo de la NASA comparando el imponente viaje de Gagarin.

La redaccion anterior era un pequeño abrebocas, ahora sin mas preámbulo presentamos a ustedes el video con las pruebas infalibles y con los argumentos que demuestran que el viaje a la Luna si fue un verdadero hecho histórico. Además de los acontecimientos, en el video un Astronauta en una de las misiones de Apolo, prueba que la teoría de Galileo Galilei es cierta; situados en la Luna dejan caer un martillo y una pluma, inexorablemente estos dos objetos tocan el suelo simultáneamente.

Para aseverar acerca de dicho tema hay que documentarse con respecto a los Pro y los contra que hayan sobre éste, claro está que muchas veces oímos decir que el primer viaje a la Luna fue una falacia y lo proferimos así, como una falsedad, pero no nos inmutamos por leer a favor de la validez de los hechos. Como redactor de OtroMisterio no estoy afirmando o negando los sucesos del 20 de Julio de 1.969, simplemente estoy dando a entender que no siempre debemos establecernos en la negación, si no discernir entre las buenas fuentes y radicar de nuestras mentes lo que creamos correcto.

Si me apoyo en el contexto de los argumentos del video, es porque le estoy dando la relevancia suficiente al centro de la publicación, que es demostrar que sí fue un total hecho el viaje Lunar.

Gracias por estar en OtroMisterio.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: