Bajo el Triángulo de las Bermudas

Situada en el océano Atlántico entre las islas bermudas, puerto rico y Fort Lauderdale y con un área aproximada de  1.1 millones de kilómetros cuadrados encontramos el triángulo de las bermudas.

Un sitio oscuro y misterioso en donde la afirmación es incorrecta y sus leyendas abundantes, el Triángulo de las bermudas, famoso y conocido por la desaparición de navíos, aviones y presunta peligrosidad en aquella zona sin razón alguna.

Entre los años 1.840 y 1.999 se han presentado mas de 40 desapariciones entre aviones y navíos que viajaban por dicha zona.

En la publicación dejo el documental realizado por Discovery Channel llamado “Bajo el Triángulo de las Bermudas”.

En esta gran exploración dan a conocer el enigma de la zona , sus mas famosas desapariciones y algunas de las razones por las cuales pudieron suceder estas anomalías.

Documental:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Quinta parte

Sexta parte

Séptima parte

Las hipótesis mencionadas son válidas, aunque algunas personas no aceptaran la creencia de alguna puerta dimensional que sea el triángulo de las bermudas. Mi punto de vista siendo un conocedor del tema, es la existencia como lo dije de un portal dimensional que comunique a un nuevo mundo, tal vez paralelo o diferente al conocido. Se que puede ser extraño pensarlo, pero se que las personas no escépticas creerán en la misma posibilidad que afirmo.

Expedición al Triángulo de las Bermudas es otro documental realizado por Discovery Channel con exhaustiva información acerca de la enigmática zona oceánica.

Muchas gracias por leer OtroMisterio.wordpress.com

8 comentarios to “Bajo el Triángulo de las Bermudas”

  1. […] Bajo el Triángulo de las Bermudas es otro exhaustivo documental llevado a cabo por Discovery Channel en el cual nos narra los misterios en las profundidades de la misteriosa zona oceánica. […]

  2. Ángel silva Says:

    Esta muy Bueno Pero creo que le falta realismo

    • Muchas gracias Ángel por dar tu opinión acerca del documental. Si quieres mas información puedes suscribirte a nuestro blog por Twitter o facebook.
      Éxitos.

  3. si falta realidad

  4. En 1970, el Dr. Ray Brown, un médico naturópata de Mesa, Arizona, fue a bucear con unos amigos a las islas de Bari en las Bahamas, cerca de una zona popular conocida como la Lengua del Océano (esto fue representado en el programa de televisión “In Search Of Atlantis”, realizado en 1979).

  5. En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.

  6. jjjjjjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: