Imágenes curiosas de Google Earth

Google Earth es una herramienta gratuita con la cual se puede observar cualquier sitio de la tierra, ofrece otras funciones para observar la Luna y Marte.

Las imagenes que vemos en Google Earth son tomadas desde un setalite, estan ubicadas por coordenadas, pero el motivo de esta publicacion es que no todas las imagenes de Google Earth son comunes, momentos exactos en el que el satelite capta imagenes curiosas o extrañas son atípicas pero aquí les dejo unas bastantes buenas.

 

Google Earth tiene un montón de ejemplos de aviones, helicópteros – incluso globos aerostáticos – atrapados en el vuelo, pero este misil en pleno vuelo, parece que se disparó durante los ejercicios de entrenamiento militar en las montañas de Utah, podría ser el más improbable a una captura. Si lo es, de hecho, un misil en el aire. Muchos discuten la imagen y dicen que es simplemente un avión. Sea usted el juez, pero si lo miras de cerca, el “misil” parece tener alas. ¿No?

 

 

Este lago rojo de sangre fuera de la ciudad de Sadr, Irak genero una larga especulación macabra cuando fue descubierto en 2007. Un informante dijo al blog de tecnología Boing Boing que “un amigo le dijo” que los mataderos en Irak a veces vierten la sangre en canales. Nadie ha ofrecido una explicación oficial, pero lo más probable que el color viene de aguas residuales, contaminación o un proceso de purificación de agua.

 

 

Quizá la tecnología de los Alien no es tan extranjera después de todo. Este círculo de cosecha de Firefox surgió encima de en un campo de grano en Oregon, pero sus orígenes no son ningún misterio.

En 2006, la Universidad de Estado de Oregon, con un grupo de aficionados a Linux creó el logo gigantesco – que abarca más de 45,000 pies cuadrados – para celebrarla 50 millonésima descarga del navegador Web.

 

 

Un dirigible en medio de la selva, una perfecta imagen satelital captada en el momento exacto.

 

 

¿Podrían estas ser las ruinas del continente perdido de la Atlántida? Exploradores impacientes seguramente pensaron asi, anunciando este pedacito de rejilla de la costa de África como calles de la mítica ciudad hundida.
Los observadores notaron que el área apareció ser del tamaño de Gales, haciendo la rejilla tan grande como una impresionante hazaña de planificación antigua urbana. La verdadera explicación es mucho menos divertida: Los ingenieros de Google Earth pronto anunciaron que el modelo de “la rejilla” era simplemente un artefacto digital creado por el recogimiento del sonar de los barcos.

Algunos rumores todavía persisten de que son calles de la mítica Atlántida, pero sinceramente esto no se parece a ninguna civilización olvidada.

 

 

El SS Jassim, un barco boliviano decarga, se varo y hundió en el Wingate Reef frente a la costa de Sudán en 2003. Ahora es uno de los mayores naufragios visibles en Google Earth.

 

 

Coca Cola y sus pequeñas publicidades. Imagen satelital que muestra la publicidad hecha por Coca Cola en la arena del desierto.

 

 

La imagen nos muestra un ambiente extraño, ya que la fotografia se divide en dos estaciones opuestas: al lado izquierdo nos rodea el invierno, y al lado derecho el verano.

 

 

Un gentil y amable saluda y posa para Google Earth desde la playa. ¡Holaaa!

 

 

Cerca del campo de la fotografía de arriba, podemos observar este diseño con cículos sin significado aparente.
Las coordenadas para ubicar la imagen son 53°31’57.17″N, 1°21’21.39″W

 

 

Un inexplicable destello en la tierra, aun no se sabe si es un daño en el satélite o juega el factor enigma.

 

 

Es una extraña foto que sin dudas es generó por algún efecto o falla del satélite o de los creadores de Google Earth. Por desgracia tan vívido arco iris no existe en el mundo real.

 

 

Finalizando con la imagen del pintoresco arcoiris culmino la publicación de las imagenes mas curiosas captadas  por el satelite.

Fuentes de información:

www.curiosidadescuriosas.com

www.rankeen.com

 

Gracias por leer OtroMisterio.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: