La ascensión Planetaria por Sixto Paz

Todo indica que el año 2012 según nuestro calendario, el mundo no se acaba pero será el momento en que se produzca este salto cuántico vibracional hacia la cuarta dimensión y que dependerá en muchos de los estados de conciencia que la humanidad será capaz de manejar hasta ese momento.

Todos los cambios y transformaciones violentas que estamos observando a diario en nuestro planeta son claro síntoma del momento clave que se está viviendo, y que requiere de nosotros una apertura mental y un despertar interno, por cuanto se requiere el compromiso de muchos guerreros de la luz, para que con su sacrificio y entrega contribuyan a asegurar el puente de reconexión con el universo.

Disfrútenlo:

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte:

Gracias Sixto Paz por penetrar nuestra forma de pensar  y darle un poco de sentido.

Fuentes:

Canal Youtube Sixto Paz

Youtube.com

Gracias por estar en OtroMisterio.wordpress.com

8 comentarios to “La ascensión Planetaria por Sixto Paz”

  1. Hola soy Carlos Demaria. Te envio mi Blogg del Catalogo Argentino de ovnis general desde 1947 al 1999 que estoy publicando en “http://www.catalogoargentino.wordpress.com” con 3500 archivos de recortes periodisticos y de revistas y fotos, para investigadores del tema ovni.
    <como así también de astronomia y astronautica en "http:www.cardemar1933.wordpress.com" Aqui ver punto 22- mi curriculum.
    Para un enlace mutuo si te interesa. Hasta pronto.

    • Carlos, Saludos desde. Me llamo Juan José ardila y administro OtroMisterio. Habías comentado de un enlace, claro que me encantaría. Por mi parte ya publique tu enlace, puede mirar en el Blogroll y mira el titulo “Carlos Demaria”. Espero tu enlace por favor. Que estés muy bien y sigue desentrañando el enigma Universal.

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. felicidades a sixto paz, por toda su sabiduria y gracias por enseñarnos tantas cosas positivas.

  4. YO SOY IZVEZ-KU UNA MENSAJERA EN MISION PREPARANDO EJÈRCITOS PARA ELEVACION DE FRECUENCIA PERSONAL Y DEL PLANETA PARA EL CAMBIO 2012, VEAN LOS AMANECERES TODOS LOS DIAS, Y LOS ATARDECERES, PIDAN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, PIDAN AMOR, SEAN VEGETARIANOS, NATURISTAS FRUTIVOROS , GERMINEN Y COMAN VIDA, NADA MUERTO DA VIDA
    TODO ES : IN LAKECH- ALAK KEN YO SOY TU – TU ERES YO PROMESA DE AMOR : JAMÀS TE DAÑARIA NI TU A MÌ. NOS VEMOS EN LA GRADUACION DE LA MADRE GAYAH-MA TIERRA EN POCOS MESES CON MISION CUMPLIDA, UN CUERPO SANO, MENTE DESPIERTA Y CON MUCHO AMOR¡¡¡¡

  5. Carlos Avarez Says:

    Todos estos temas me interesan demasiado y se que son ciertos así mis familiares y amigos digan lo contrario. Vivo en Ibagué, Colombia y me gustaría poder compartirlos con personas que vivan cerca ya que hasta ahora esto solo lo he podido hacer gracias al internet.

Responder

