El efecto Nostradamus: Extinción 2012

He aquí el tercer episodio de “El efecto Nostradamus”

Sinopsis:

El calendario maya tiene una fecha de vencimiento: el 21 de diciembre de 2012. ¿Es cuando los mayas creían que el mundo se enfrentaría a su catastrófico fin? Es una simple coincidencia el que otras culturas señalen esta fecha como el comienzo del fin?

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte:

Espero les haya gustado.

Fuente:

Elbazardelespectaculo.blogspot.com

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

9 comentarios to “El efecto Nostradamus: Extinción 2012”

  1. EL TEMA DEL 2012 ES MUY SENCILLO… LAS TORMENTAS SOLARES TOCAN A SU FIN DE MAYOR ACTIVIDAD SOBRE EL 2013 A PARTIR DE HAY Y DE QUE NOS ACERQUEMOS MAS Y MAS A UNO DE LOS BRAZOS DEL CINTURON DE FOTONES, QUE ES UNA SUPER DENSA CAPA DE ENERGIA Y POLVO COSMICO HELADO Y DE INMENSA LUZ RECODIFICADORA DEL ADN DE TODA LAS EXPECIES DEL SISTEMA SOLAR Y EN ESPERCIAL DE LA TIERRA , ESTA ENTRADA SUPONDRA LOS ULTIMOS CAMBIOS DE LA EVOLUCION HUMANA QUE PUDIERA EXTINGIRSE DENTRO DE UNOS 100 AÑOS A MEDIDA QUE VAYA APARECIENDO LA CICLICA ERA GLACIAL QUE VIENE PRODUCIENDOSE CADA 12500 AÑOS Y QUE DARA PASO A UNAS EPOCAS QUE YA SUCEDIERON Y AHORA VOLVEMOS DE NUEVO Y SON ; ERA GLACIAL, ERA HIPERBOREA, Y ERA LEMURIANA Y ATLANTE TODAS ESTAS SUPONDRA EL RECORRIDO DE 2165 AÑOS ATRAVES O EN EL CITADO CINTURON Y QUE INCLUSO LAS EXPECXIES QUE SURJAN EN LA ERA HIPERBOREA TENDRAN CAPACIDADES DE 5

  2. EL TEMA DEL 2012 ES MUY SENCILLO… LAS TORMENTAS SOLARES TOCAN A SU FIN DE MAYOR ACTIVIDAD, SOBRE EL 2013.. Y A PARTIR DE HAY, Y DE QUE NOS ACERQUEMOS MAS Y MAS A UNO DE LOS BRAZOS DEL CINTURON DE FOTONES, QUE ES UNA SUPER DENSA CAPA DE ENERGIA Y POLVO COSMICO HELADO, DE INMENSA LUZ RECODIFICADORA DEL ADN DE TODA LAS EXPECIES DEL SISTEMA SOLAR Y EN ESPECIAL DE LA TIERRA , ESTA ENTRADA SUPONDRA LOS ULTIMOS CAMBIOS DE LA EVOLUCION HUMANA QUE PUDIERA EXTINGIRSE DENTRO DE UNOS 100 AÑOS A MEDIDA QUE VAYA APARECIENDO LA CICLICA ERA GLACIAL ( SOBRE EL 2030 O MINIMO DE GLEISSBERG ) QUE VIENE PRODUCIENDOSE CADA 12500 AÑOS Y QUE DARA PASO A UNAS EPOCAS QUE YA SUCEDIERON Y AHORA VOLVEMOS DE NUEVO Y SON ; ERA GLACIAL, ( QUE COMPLETARAN CASI LAS TRES ERAS RESTANTES,) ERA HIPERBOREA, ERA LEMURIANA Y ATLANTE TODAS ESTAS… SUPONDRA EL RECORRIDO DE 2165 AÑOS ATRAVES DEL CITADO CINTURON Y QUE INCLUSO LAS NUEVAS EXPECIES QUE SURJAN EN LA ERA HIPERBOREA TRAS DESAPARECER LA NUESTRA, TENDRAN CAPACIDADES DE 5ª DIMENSION, HASTA QUE SE SALGA DE DICHO CINTURON Y SURJA LA NUEVA ACTIVIDAD SOLAR QUE HARA FUNDIR EL HIELO EXISTENTE Y EL POSIBLE HUNDIMIENTO DE CONTINENTES COMO YA SUCEDIERA EN LA PASADA ATLANTIDA. POR CONSIGUIENTE… LA TIERRA VOLVERA A SER UN LUGAR DE 3º DIMENSION , ESTO SE INICIO TIEMPO ATRAS EN LA EPOCA DE SUMERIA Y MESOPOTAMIA Y CONTINUA HASTA NUESTROS DIAS , LOS ANUNNAKIS A LA VEZ DE MANIPULAR A LA RAZA ARIA DE LA TIERRA, TAMBIEN LES ENSEÑARON A VIVIR EN 3º DIMENSION , IMPONIENDOLES EL ORO A CAMBIO DE DEJARSE MANIPULAR O SER EXCLAVOS, ESTO SE SIGUE DANDO AHORA POR DESGRACIA …. PÒR QUE PARECEN NO HABER DESCUBIERTO AUN, LA MANERA DE SACAR ESTE MUNDO DE 3º DIMENSION ADELANTE, SI NO ES CON EL DINERO Y EL TRABAJO Y LAS LIMITACIONES PROPIAS DE ESTA DIMENSION

    • Me fascina tu forma de pensar Salusa. Publicare el contenido de la Atlántida en OtroMisterio. Excelente comentario, quisiera entablar algún contacto contigo con cualquier medio, te enviare un correo.
      Lo que dices que siempre viviremos en una tercera dimensión tal vez pueda ser cierto, aunque siempre he dicho que los sueños son una puerta “xendra” por la cual nos comunicamos con lo que deseamos ver o pensar.
      Por medio de los sueños dividimos nuestro cuerpo en dos partes, lo material duerme, lo espiritual sobresale y vuela hasta llegar a una cuarta o quinta dimensión donde cualquier acción podría suceder.
      Stephen Hawking en su documental relata la existencia de dimensiones, algún día podremos pasar por medio de agujeros de Gusano o maquinas del tiempo.

      Te estaré enviando mensajes a tu correo.
      Gracias Salusa.

  3. TAMBIEN LA TIERRA PUDIERA EXPERIMENTAR UN CAMBIO DE POLARIDAD Y PROBLEMAS EN EL SENTIDO DE ROTACION QUE DARIAN ORIGEN A UNA SALIDA DEL SOL POR EL OESTE ESTO YA SUCEDIO EN LA EPOCA ATLANTE , MUY COINCIDENTE CON LO DICHO HASTA AHORA SOBRE LA TEORIA DE LA RESONANCIA SCHUMANN

    • Salusa, muchas gracias por estar en OtroMisterio.
      Claro que si, en cualquier momento las posibilidades de cualquier catástrofe son elevadas y aun más en esta época que vivimos.
      El futuro de la tierra es inesperado, lo que tú dices de algún cambio de polaridad es una razón de preocupación ya que los factores de descongelación son agravantes y podrían ocasionar inundaciones catastróficas.

      Gracias por comentar Salusa.

  4. AQUI OS DEJO UN ESQUEMA DE LO QUE COMPRENDE ESTAR DENTRO DEL CINTURON DE FOTONES Y QUE DURARA TODO ESTO.. UNOS 2165 AÑOS APROX PHOTON BELT – CINTURON DE FOTONES Y SUS EPOCAS CICLICAS 1ª Raza Polar o Protoplasmática

    La primera raza que pobló la tierra despues de la desaparicion de la anterior civilizacion, hara pues unos 12,500 años mas o menos, era de naturaleza más bien eterica. Eran semi transparentes o luminicos, El color de los protoplasmáticos, o polares era oscuro sin llegar al negro de la raza negra. No es difícil imaginarse una raza de color brillante que no tocaba el suelo. Pues la raza negra son los descendientes directos con posible modificacion del adn por parte de los estelares de Pleyades, Dogon etc.

    Esta raza vivió en lo que hoy es la región nórdica, en plena glaciacion y Llamaban a su isla la isla de Abalon o Thule. La constitución de los protoplasmáticos les permitía hacerse gigantes o empequeñecerse hasta un punto milimétrico. Su reproducción era celular tal y como es ahora, eso lo heredamos de ellos. Pero con la diferencia que existía el Fisioparismo. De un ser se hacían dos. Ellos eran andrógenos. De esos dos se hacían cuatro y así sucesivamente.

    El Calendario Azteca, o Piedra Solar de los Aztecas nos habla de las razas. Y nos dicen que la 1ª raza fue devorada por los tigres. Ellos relacionaban al tigre con la sabiduría. Esto sucedió antes de dar paso a la segunda raza. Los Aztecas como los Romanos tenían sus caballeros tigre y sus caballeros leopardos. Ellos lo consideraban un grado de sabiduría.

    Uriel fue rector de esta raza y les dejo las Runas.

    2ª Raza Hiperbórea

    Después de muchos años vino la segunda raza, la hiperbórea. Ellos habitaron una área como herradura del actual polo norte incluyendo Siberia. Se habla de ellos como la antigua Arcadia. Ellos eran entre físico y etérico, y también flotaban. Su fauna era una mezcla de los reinos animal y vegetal, vegetal y mineral.

    Ellos se reproducían por brotación. Les salía un bebe como si fuera una rama. Lo arrancaban a cierto punto y ya era una criatura más. Era una raza muy espiritual y guerrera por naturaleza. Ellos efectuaban sus guerras más bien de tipo espiritual. Ellos eran gobernados por los Dioses de Aldebaran Pleyades y Sirio entre otros, directamente. Ellos sentían la espiritualidad, por ejemplo, cuando veían un bosque no le veían como nosotros. Sino que ellos veían al bosque y a sus elementales y toda su estructura etérica. Al ver otro planeta podían ver la vida que había allá. Ellos terminaron como raza unos involucionando y otros evolucionando. Decían los antiguos Aztecas “que fueron tragados por huracanes”. o ¿ quizas puertas dimensionales ?… – Los que evolucionaron pasaron al astral y los que involucionaron se convirtieron en changos. A la fecha existen seres protoplasmáticos e hiperbóreos, según nos dice SAW, en lugares muy aislados.

    3ª Raza Lemur

    Después vino la Raza Lemur. Ellos ya eran más físicos y pisaban definitivamente la tierra. Hasta esta época ya habían pasado gran cantidad de años. Esta raza también era muy espiritual aunque con menos poderes que los hiperbóreos. Aun así ellos tenían contacto con el edén. Esta raza como las dos anteriores eran andrógenos – hermafroditas. Ellos eran gigantes de 2 a 6 metros. Su país estaba cerca de Australia y se dice que eran aproximadamente 64 millones. Vivían en una región muy poblada de volcanes, en el Océano Pacífico.

    Ellos se reproducían por gemación. Los antiguos Nahuatls, decían de una manera infantil “que se convirtieron en pájaros” El hermafrodita se fecundaba y producía un especie de huevo que llevaba en la parte de la pantorrilla. Su fisonomía era con una cabeza abombada producto de glándulas muy desarrolladas. Ellos no tenían miedo a la muerte, simplemente esperaban el cambio.

    Esta raza fue de transición, pues de ahí parten los ahora humanos. Esta raza sufrió muchos cambios. Los verdaderos hombres de esta raza pudieron separarse de su parte máquina, y no lo hicieron. Ellos sabían perfectamente que eran parte del planeta tierra como capturadores y procesadores de energía cósmica y retransmisores. Una raza que casi fracasa, pues comprendiéndolo y sabiéndolo todo perdieron interés por vivir. En esta raza se llevo a cabo lo de la expulsión del edén que nos menciona la Biblia. De hecho esta humanidad cayo en bloque, y con ello cayeron muchos ángeles. Entre ellos el mismo Samael Aun Weor. En esta raza se llevo a cabo lo que la Biblia nos dice de que “de una costilla de Adán salió Eva” Génesis 2:21 – 22. Esto es prácticamente la división de sexos; hombre, mujer. Recordemos que ellos tenían los dos sexos, eran hermafroditas. El sexo, por ser sagrado, eran conducidos a lugares especiales por los Kumaras – Maestros. De ahí nos a quedado la costumbre de que los casados se van a su “Luna de Miel”.

    Ellos tenían muchos poderes y podían ver y distinguir una Holtapamna – 5,500,000 tonalidades de colores. También escuchaban el Nirionossiano, que es el sonido de las esferas. El sonido del mismo universo, el resto es Anahat. Igualmente su lenguaje contenía muchísimas más vocales y consonantes que el actual.

    Sin embargo, esta raza Lemur, este continente Mu, finalmente cayo en la degeneración y tremendos terremotos y hicieron desaparecer la Lemuria.

    4ª Raza Atlante

    Conforme desaparecia la Lemuria, emergía la Atlántida. Una raza y civilización muy añorada por ser muy esplendorosa. Hay científicos que hablan de eslabones perdidos, de Darwin, de hombres fósiles, etc. etc. Sin embargo, todo esto fue degeneración de laboratorio de los sabios Atlantes. Los mismos pieles rojas de América hablan de esplendorosos pasados, de la residencia de los dioses Elohim pues ellos vivieron en la Atlántida. Los Atlantes eran seres de 2 y 3 metros, y había razas, roja, blanca, amarilla, negra, incluyendo la plateada que se extinguió por completo.

    Los rusos, al norte de las Azores, filmaron vestigios de una ciudad. Eso fue un video de 25 minutos haciendo referencia a los Atlantes.

    La mitología griega es atlante en un 100%. Incluso el toreo de los españoles también es atlante. Platón nos habla de los atlantes. Los famosos guanches de las Islas Canarias, los Beréberes de Marruecos, son de origen atlante. El lenguaje sacerdotal del Tibet es de origen maya. La frase de Jesús “Eli Eli Lama Sabactani” Marcos 15:34, es de origen maya. Y los mayas fueron de origen atlante.

    Los atlantes dominaron la 5ª dimensión. en aquellas epocas el sol salia por donde hoy se oculta, (que coincide con los acontecimientos de la proxima resonancia Schuman ) La Ley les puso freno pues empezaron a involucionar. Sin embargo, fueron grandes en teletransportación, en transplantes de cerebro, etc. Ellos fueron aun mejor de cómo ahora es esta humanidad con una tecnologia originaL de los dioses extraterrestres, ellos implantaron elementales a los robots haciéndolos sumamente inteligentes. El mismo desarrollo que tuvieron los hundió sobre todo lo concerniente al átomo. Ellos tuvieron el síndrome chino, reacción en cadena de lo nuclear fuera de control. En una noche se hundió y murió el grueso de la población. Algunos, conocedores de la catástrofe se apartaron. Ellos fueron la sociedad Akaldan. Su emblema fue la Esfinge que actualmente conocemos con sus cuatro elementales, y sus cuatro virtudes. La cara – inteligencia del hombre. Alas – espiritualidad. Patas – tenacidad y voluntad. Garras – destreza y agudeza.

    Algunos emigraron a lo que ellos llamaron Cairona – Egipto y formaron nuevas ciudades. Sus sabios, que se fueron al Tibet, predijeron una serie de cataclismos. El primero fue a los 300,000 años. La segunda fue a los 80,000 años. El tercer a los 11,500 años. que concuerdan con nuestros dias, Lo que nos dice la Biblia a cerca del Diluvio Universal fue lo que pudo originar el cataclismo atlante Después, estos sabios, se fueron a la región del Asia Central donde se iba a dar lugar el nacimiento de la nueva raza. SAW dice que los turanios – seres tenebrosos se colaron en dichos asentamientos.

    5ª Raza Aria

    De los asentamientos de los atlantes nació la quinta raza aria. Esta raza nació de la mezcla con nórdicos, raza inferior en tamaño, y aun en nobleza.

    Cada raza tiene siete sub razas, de acuerdo a la ley del siete. La primer sub raza fue en Asia Central. La segunda sub raza fue la India/China. La tercer sub raza fue Egipto. La cuarta sub raza fue Romanos/Griegos. La quinta sub raza fue Europa. La sexta sub raza fue Latinos. La séptima sub raza es EU. hasta nuestros dias…. TAMBIEN QUERIA DECIR QUE SEGUN EL LIBRO DE LOS “MUERTOS DE LOS EGIPCIOS” SE REFIEREN A LA 4º DIMENSION, CUANDO HEMOS LLEGADO A LA ETAPA FINAL DE NUESTRA EXISTENCIA O MORIMOS ASCENDIENDO A LA 4º DIMENSION , QUE ES UNA “DIMENSION PUENTE” ENTRE EL PARAISO DE 5ºD Y EL MUNDO QUE YA CONOCEMOS DE 3ºD… A UNO U OTRO LUGAR REGRESAMOS, POR MEDIO DE LA ENCARNACION DE LA ENERGIA Y SEGUN LA EVOLUCION ESPIRITUAL DE CADA UNO … POR ESO SE DICE; QUE VIVIMOS ENTRE LA 3º DIMENSION Y LA 4º DIMENSION Y QUE REALMENTE ENTRAMOS EN ELLA CUANDO DORMIMOS PERO VOLVEMOS A 3ºD AL DESPERTAR, SINTIENDO EN ESE MOMENTO DE DESPERTAR , TODA LA REALIDAD MATERIALISTA DE DOLOR ENFERMEDADES , CONFLICTOS, ALEGRIAS ETC ETC COSA QUE CUANDO DORMIMOS “APENAS EXISTEN” TODOS ESTOS CONFLICTOS, SOPENA QUE TUS CONFLICTOS, TE LLEVEN A LAS “TIPICAS PESADILLAS” DEL SUEÑO PRODUCTO DE NUESTROS MIEDOS Y LIMITACIONES . TAMBIEN QUERIA SEÑAlLAR que ni en el 2012 ni en el 2013 VAMOS HA ADQUIRIR CAPACIDADES EXTRASENSITIVAS O QUE NOS VAMOS A CONVERTIR EN LUZ O ESTUPIDECES COMO ESAS… – EL PROCESO DE CONVERSION DE LUZ, ES ATRAVES DE DEJAR TU ACTUAL CUERPO O MORIR. ASI DE FACIL!! … – SE HABLA DE QUE LA ATLANTIDA FUE UN LUGAR DE 5º DIMENSION… COMO NO… ? – SI NOS REMONTAMOS A LOS ESCRITOS DE PLATON EL DICE: QUE ERA LA: ” RESIDENCIA DE LOS DIOSES ” Y ESTOS EMPLEABAN LA MAGIA Y LA ALTA TECNOLOGIA AL SERVICIO , DE LO QUE RECIEN SE HABIA CREADO, DE HAY… QUE OBVIAMENTE SE ESTUBIERA EN 5º DIMENSION , DEBIDO AL EMPLEO DE “ESTOS DIOSES” Y DE SUS CUALIDADES PSIQUICAS O ” MAGIA.”.. COMO CITA PLATON … LOS CUALES ENSEÑARON Y PREPARARON AL NUEVO SER PUESTO SOBRE LA TIERRA… LA FORMA DE VIVIR EN UN MUNDO SIN CUALIDADES PSIQUICAS DE 3º DIMENSION , IMPONIENDO LA MANIPULACION GENETICA EN AMBOIS SEXOS , EL TRABAJO , ENFERMEDADES ETC PROPIOS DE UNA EXPECIE QUE DEBIA TENER UNA EXISTENCIA MUY LIMITADA , POR ELLO Y TRAS LA DESAPARICION DE LA ATLANTIDA Y LA SALIDA DEL SISTEMA SOLAR DEL CINTURON DE FOTONES, SE VOLVIO A UNA 3º DIMENSIONAL , COMENZANDO ASI … TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE COMIENZA DESDE NOE , QUIZAS EL UNICO ATLANTE “QUE LOGRO SOBREVIVIR ” YA QUE EL DEBERIA PORTAR La EXTIRPE GENETICA DE LA MADRE DE CRISTO, VENIDO Y ENVIADO A ESTE MUNDO A MOSTRAR LA LUZ CREADORA DE LOS ELOHIM , QUE FUERON ELLOS LOS QUE CREARON A LA EXPECIE QUE DEBIA POBLAR LA LEMURIA Y QUE LUEGO SERIA MANIPULADA ESTA RAZA EN DOS SEXOS, PARA BIEN DE LOS FALSOS ” DIOSES MITOLOGICOS” ANNUNAKIS DE EGIPTO GRECIA Y MESOPOTAMIA ETC ELLOS… FUERON LOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE 3º DIMENSION Y QUE COPIARON LOS ROMANOS , LLEVANDO ESTO HASTA NUESTROS DIAS ACTUALES EN EL QUE REPETIREMOS LA CUENTA ATRAS DE ESTOS POSIBLES EVENTOS TRAS ENTRAR EN EL CINTURON FOTONICO , DENTRO DE UNOS AÑOS HASTA QUE QUIZAS LLEGUE DESAPAREZCAMOS COMO EXPECIE POR LA CULMINACION DEL CAMBIO CLIMATICO HACIA LA CITADA Y NO MUY LEJANA ERA GLACIAL QUE ABARQUE ESTA PERMANENCIA EN DICHO CINTURON POR 2165 AÑOS .

  5. muy interesante pero complicado entenderlo

    • Didier muchas gracias por comentar en OtroMisterio.wordpress.com
      De acuerdo a tu comentario, entender a Nostradamus es muy complicado puesto que tendriamos que pensar como un pensante en su época, y lo mas importante conceptuar el misterio de la vida según sus conocimientos.
      Aunque imposible no se, solo es dedicación y estudio.
      Gracias Didier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: