Enigmático video de una mujer hablando por celular en el año 1.928

Este es un fragmento que pertenece a “El Circo”, una de las películas mas vistas del cine mudo en el mundo. Escrita, actuada, dirigida y producida por Charles Chaplin.

En el corte de la película podemos observar a una mujer que pasa en medio de la filmación con su mano en el oído y efectuando gestos que se realizan al hablar por vía telefónica.

El misterioso video le ha dado la vuelta al mundo y la mayor parte de las personas se preguntan que hacia aquella señora con su mano izquierda en el oído, además el primer intento de teléfono móvil se dio en el año 1.940, aunque eran demasiado grandes.

Se divulgan algunas teorías que poseen gran credibilidad. Algunas apuntan que la señora no quería ser filmada, llevaba en la mano un radio portátil o simplemente se acomodaba el sombrero. Pese a todas las teorías lógicas que han puesto al conocido video, George Clarke afirma que se trata de algún viaje en el tiempo.

El afirmar que podría ser un viaje en el tiempo puede resultar descabellado en algunas personas, aunque en otras impactar con gran interés.

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

5 comentarios to “Enigmático video de una mujer hablando por celular en el año 1.928”

  1. excelente entrada. En verdad podria ser un viajera en el tiempo?

    • Gracias Armando por estar en Otromisterio.wordpress.com
      Decir que tratamos de un viaje en el tiempo es para personas no escepticas, aunque la posibilidad tuya es muy valida.

  2. investigando por la web, vien youtube.com, una video que trataba de seres terrestres en marte,de hecho ya se ha inventado la teletransportacion, y tambien el viaje en el tiempo, el tema se dio a tratar en el programa de jaime maussan ” tercer milenio” y es un riesgo que el hombre que declara alli y la mujer se arriesgan,pero lo hacen por la humanidad,el gobierno de estados unidos tiene cosas encubiertas, y por alguna razon no se la quiere dar al mundo buenohttp://www.youtube.com/watch?v=CicijDOn9tw.aqui esta el video:

  3. DAVID@EAL.COM Says:

    Nos valta mucho camino aun para descubrir los misterios de este mundo,tal vez estemos cerca el dia q aprendamos el complejo lenguaje de los animales y de nuestros difuntos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: