Alien Abduction: Incident in lake county “Secuestro Extraterrestre”

Bienvenidos a OtroMisterio. La siguiente publicación es un video de los hechos ocurridos el 27 de noviembre de 1997, cuando la familia McPherson se disponía a celebrar el cumpleaños de Thomas McPherson. Minutos después se empiezan a oír algunos ruidos y a observar extrañas luces fuera de casa. Después de vivir acontecimientos extraños empiezan a ser controlados por alienígenas que empiezan a hacerse control de la familia y van desapareciendo uno a uno.

Los relatos del 27 de noviembre de 1997 ha sido un archivo de abducción extraterrestre, el video real lo pudo ver el alguacil y un agente del FBI así que no pudo ser visto por ninguna persona. Lo que se muestra en la filmación es el relato del alguacil y de las palabras de él se pudo hacer el siguiente video.

Subtitulada.

Para descargar el video completo subtitulado click en:

Descargar Alien Abduction

Aclaremos la credibilidad del video:

He hecho algunas recopilaciones que encontre en la red con comentarios de el video.

Respuestas Yahoo:

Gitanoastral:

HOLA AMIGA, LA PELICULA QUE DICES SE LLAMA : “ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LUKE COUNTRY” y trata sobre la desaparicion de la familia McPherson causada por supuestos alienigenas el 27 de noviembre de 1997, cuando se disponian ha cenar por el cumpleaños de Thomas y por accion de gracias.
La cinta grabada finaliza con uno de los integrantes de la familia encerrado en el baño y diciendo a la camara: ” Mi nombre es Thomas McPerson, fuimos atacados por extraterrestres, creo que mataron a mis hermanos Kurt y Brian McPerson. Yo no quiero morir, estoy muy asustado, no creo que lo logremos, extraño a mi papa”.
Segundos despues se ovbserva a Thomas acompañado por uno de los alienigenas y la imagen se disuelve:

El unico lugar que conozco para que te la bajes es con el Ares, y debes buscarla con el nombre que te indique antes.
Te recomiendo que mires las programaciones de los canales de cable ya que el mes pasado la dieron por Hallmark Chanell y tal vez la repitan.

Por cierto esta muy buena y vale la pena tenerla.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

Yahoo:

Kiryu:

cuando tenia 6 años o menos no recuerdo xD, vi la version original del video, no habia nave ni imagenes del alien y nada de drama humano, las imagenes comenzaban de frente con el ataque en la casa el tio prendio la camara en el momento en que comienza el “ataque” sonico y despues sigue grabando, no hay madre alcholica ni nada de eso solo se que el que vi era real la gente lloraba y no discutia, tomaban las deciciones al momento y no era una niña era un bebe que estaba con ellos,la bola de luz que aparece y se entra en el cuerpo de la chica era blanca y era tridimencional, no era la luz de una linterna roja como aparece aqui y para terminar, las personas no tenian dialogos tan sobre actuados.

Taringa:

Se dice que el video no tiene edición alguna, lo que quiere decir que es real.

Los anteriores comentarios los copie y los pegue de las páginas mencionadas.

Mi comentario:

Así sea una película o los hechos reales que vivió la familia abducida por una nave alienígena en el año 1.997 no pierde la credibilidad ni el hecho de que esto ocurrió realmente y que todavía no hay una explicación para esto.

Además que paso con la familia?

El FBI ha dicho que hay una explicación, que la abducción es una mentira.

Para descargar el video completo subtitulado click en:

Descargar Alien Abduction

Espero les haya gustado esta publicacion.

Que esten muy bien.

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

11 comentarios to “Alien Abduction: Incident in lake county “Secuestro Extraterrestre””

  1. el video original fue puesto al aire en el canal infinito 8 años atras, se lo consiguio por una filtracion de informacion, en el mismo se debatia su credibilidad por expertos conocidos en este campo. la diferencia entre este video y el original se ven claramente en los protagonistas, en los cuales el hermano mayor era mocho mas viejo al igual que la madre. coinsido con otro comentario que decia que la luz era blanca y tridimencional, no roja como se muestra. el video orijinal mostraba caracteres unicos causados por una distorcion macnetica

  2. es sólo una película, son actores los que salen en el video. nada es real.

  3. La verdad que a el video lo estaba buscando Gracias por el aporte sos un capo!!

  4. yo quiero ver el video real…como puedo acer..?

  5. real o no, para quien lo vea por primera vez resultara ser un materiar muy bueno… y seria bueno ver el video real, el que salio en infinito. saludos

  6. perroloco Says:

    chiquis, esta peli la vi hace 15 años, la dirge dean alioto. igual me temblaban las rodillitas cuando la vi, era un ñoñito y tenia una ventana arriba del tele, sabé qué, con la luz rojaaa jaajja
    pero no quita que sea entretenida, cuando el negro se chapa a Linda jajja na naa tiene de todo! se gano una estrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: