OtroMisterio llega a sus 1.000 visitas en tan solo un mes

Hoy tenemos el gusto de anunciar que OtroMisterio.wordpress.com ha llegado a sus 1.000 visitas en tan solo un mes.

El progreso del blog ha sido gracias a la colaboración de ustedes, nuestros visitantes y usuarios del blog.

El éxito que hasta ahora se presume venir esperamos que se cumpla y así sea, pero solo lo lograremos con la ayuda de ustedes. Ojala sigan apoyándonos en nuestra labor de información acerca de Los misterios.

Muchas gracias a todos por la colaboración prestada, los esperamos de nuevo aquí en OtroMisterio.

Atentamente: Juan José Ardila, Creador y administrador del blog.

5 comentarios to “OtroMisterio llega a sus 1.000 visitas en tan solo un mes”

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de misterio, felicidades por las 1000 visitas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  2. tengo una pagina web,y podrian entrar a ver mis investigaciones sobre ufologia. gracias

Responder

