Misteriosa sombra en un pasillo de colegio

Esta fotografía fue tomada en un campamento que se realizo en el colegio donde estudio actualmente. A simple vista no podremos observar cierto misterio, acerquémonos y detallemos el inicio del pasillo. Del análisis de esta imagen puedo asegurar que en el pasillo se muestra la figura de una persona, tal vez podría ser un uniformado con su traje su sombrero y demás.

Puedo notar en la imagen:

Las piernas, el cuerpo, la cabeza, su cara y un brazo que va directo a su frente.

La fotografía fue tomada sin previo aviso de aquella sombra, que quiere decir, que a la hora de tomarla no se sabía que saldría aquella sombra en la imagen. A los pocos días estaba con mi papa mirando las fotos, el se detuvo un tiempo a observarla detalladamente y al poco tiempo me dio a conocer el misterio de la imagen.

Ahora es fácil aceptar que la institución donde fue tomada la fotografía ocurren acciones paranormales ya que el colegio es antiguo y su estructura es vieja.

La pequeña conclusión de esta entrada podría ser que en un mundo tan pequeño existen grandes preguntas que no hemos sido capaces de resolver, y que en cualquier momento o lugar podría experimentar alguna acción paranormal que lo deje un poco confundido y con muchas preguntas.

Espero que les haya gustado

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: