Cazadores de Ovnis en Area 51

Los cazadores de ovnis, en un episodio se han decidido a tratar de entrar a el área mas secreta y segura de todo el mundo. El “área 51”.

Aquí dejo las partes del episodio.

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte:

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

15 comentarios to “Cazadores de Ovnis en Area 51”

  1. Soy investigador del Fenomeno Ovni y astronomo.Investigo desde el año 1965. Tengo catalogo de ovnis General desde 1947 al 1999 de Argentina,
    Son archivos desde el año 1947 al 2000. Actualmente estoy pasando mis archivos al BLOGG. “www.cataovni.wordpress.com”

    Sus trabajos de investigación son excelentes. Esa es la forma de investigar en este tema, tan dificil, apasionante, y tratar de demostrar la verdad ante todo. “NO TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE”
    Saludos Carlos.

    • Mucho gusto Carlos, me llamo juan jose ardila vivo en Colombia y desde hace mucho tiempo me ha interesado el fenomeno ovni a un 100 %. Alegria es mi primera emocion al recibir un comentario de este tipo y mucho mas acerca de Ufología.
      Muchas gracias por comentar, entrar y participar en otromistero.wordpress.com
      Pronto pasare por http://www.cataovni.wordpress.com
      Exitos!!!

  2. hola casadores me llamo andre me gusta este gran misterio del are 51 apenas tengo 14 años soy de peru y me gusta investigar sobre oos ovnis veo sus programas y de lo que dicen sobre el area 51 quisiera por favor si me puedieran agragar de mi correo electronico para poder combersar sobre esto aunque no lo crean me gusta investigar y como tengo un pariente que trabajaba en el area 51 me conto que renumcio por que estaban experimentando tecnologia alienigena es mas asta tenian un extraterrestre me dijo que le estaban analisando quisiera poder decirles donde se uvica pero me dijo que dijera a nadies disculpen les dejo mi numero de celular para estar en contacto bueno si me creen 990500477 o ami casa que es 5202500 bueno eso estodo me gustaria unirme a ustedess puedo ir aya com ustedes
    aunque no lo crean aqui en peru yo vi com mi tio en forma de triangulo 3 ovnis y cuando los vimos corrimos y nos estaban persiguiendo luego cunado estabamos vajando del cerro osea un montaña ay como un espacio grande y vimos ai varios platillos destruidos nos escondimos ai por un rato y luego salimos y se avian vajado de sus naves alienigenas mi tio en paz descanse me dijo que me valla el se iva a quedar pero no me fui estaba mirando desde avajo y entonces sono como un destello fuerte y yo subi para verlo a mi tio y como sono bien fuerte ese destello de luz todos los vecinos subieron y cuando estaban para llegar desaparecieron bueno eso es todo me llamo andre vio en peru me gusta su programa gracias por escucharme

  3. jesus alfredo lachica vizcarra Says:

    hola me llamo alfredo lachica tengo 18 años y en la poka edad k tengo ee creido toda mi vida en vida extraterrestre y la verdad paso explorando el cielo d noche jaj ja diran muchos esta loko pero no.
    si esxiste vida extraterrestre, e yegado aver 2 ovnis muy sercas y en base a esto me gusta explorar el cielo y einvestigar sobre este fenomeno e yegado asacar la conclucion k este fenomeno puede ser vida futura k via asia atras pero todavia sigo en eso es bonito saber k no estamos oslos en este mundo maravilloso y esto es todo soy de culiacan sin. mexico mi correo es alfredo_elsibernetico@hotmail.com kisiera k me agregaran amigos para sguir contando de esto grasias

    • Jesús Alfredo muchas gracias por leer OtroMisterio y compartir con nosotros tus experiencias, nos encantaría contactarte para que sigas visitando OtroMisterio y relatándonos tus historias, en este mismo instante te voy a incluir a mis contactos del blog. Muchas gracias por leer OtroMisterio.wordpress.com

  4. german arrua Says:

    estaria bueno ver algo interesante

  5. Anónimo Says:

    Pues Yo tengo un video donde se puede apreciar muy bien un ovni quiero compartirlo con ustedes

  6. Anónimo Says:

    Como investigador de la vida en el espacio, me interesa mucho como se investiga el tema OVNI, con seriedad científica en el Blogg de “OTRO MISTERIO”. Y me propuse poner el correo ´de este Blogg, en mi blogg de “www.cataovni.wordpress.com” para que se conozca de como se investiga el tema OVNI.
    Yo en mis 50 años de investigación no he encontrado un caso real. Yo he sido testigo de 3 casos ovnis, y no puedo demostrar que son extraterrestres. Pero eran misteriosos.
    No niego la existencia de vida extraterrestre en otros sistemas planetarios, porque comprendo perfectamente que hay otro sistema planetario que puede tener vida. Aunque la NASA está investigando con sus Telescopios Infrarrojos en órbita terrestre, sobre más de 1000 planetas.
    Pero, aún no se ha encontrado un planeta similar al nuestro. Son planetas muy lejanos y grandes.. Se ha encontrado un planeta casi similar a la tierra, pero se encuentra a 20 años luz de la Tierra, y aunque tengamos una nave que pueda viajar a la velocidad de la luz, es imposible llegar. Se tardaria 20 años y otros 20 años de vuelta..
    Algún día se sabrá la verdad, y ahora que se descubrió la partícula de Bosón de Higgs, quizas se descubra que los Ovnis sean aprticulas también?
    Visite mis 3 bloggs de Astronomía,astronautica,ovnis y catalogo argentino de ovnis.
    http://www.cardemar1933.wordpress.com
    http://www.cataovni.wordpress.com
    http://www.cataovniargentino.wordpress.com
    Suerte con las investigaciones.
    Carlos Demaría

    • Carlos, mucho gusto, mi nombre es Juan José Ardila, es grato recibirte y que participes en OtroMisterio, bienvenido, te abrimos las puertas en éste, tu sitio de información . Yo también llevo investigando el fenómeno OVNI durante ya un largo tiempo y en este tiempo he aprendido a conocer realmente que es real y que no, lo importante es descartar lo que no es probable, y lo que queda por aberrante que parezca es verdad. Estaré echando un vistazo a tus blogs, muchas gracias por agregarme en tu lista de blogs, yo también te tengo hace ya un tiempo. Éxitos y que sigas estudiando el fenómeno OVNI durante mucho tiempo.

Responder

