Abriendo las puertas a lo Paranormal

En el mundo paranormal cualquier cosa podría suceder, en cualquier momento, cualquier lugar y la reacción de la persona no podría ser la mejor, puesto que sentir algo no humano cerca es algo escalofriante y puede dejar en parálisis a la persona.

Cada día es muy común en el mundo oír a alguna persona decir que ha vivido alguna experiencia fuera de lo común, algunas veces a el oyente le causa un poco de curiosidad y quiere experimentar más a fondo que es lo que sucede.

En la red hay muchos videos e imágenes que captan los momentos en los que lo paranormal brota y es visto por las personas, muchas de estas imágenes causan controversia aunque para algunas personas es interesante y se enfocan a estudiar esto. En el mundo se sabe muy poco de esto, han intentado descifrarlo de muchas maneras, pero para las personas a cargo de estas investigaciones se les hace imposible investigar más a fondo algo que no se puede ver y que no está en presencia cuando se quiere estudiar.

Desde un punto de vista real no creo que sea posible alguna vez contar a ciencia cierta que son los fantasmas y por que tomaron esa forma, o porque algunas veces sentimos presencia de energías no humanas. Que se pueda llevar a que las personas crean en algo que alguna personas dice, puede ser, pero que se tenga en total seguridad de que es lo paranormal esperaremos por muchos años más y nunca encontramos respuesta a esto.

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

2 comentarios to “Abriendo las puertas a lo Paranormal”

  1. Anónimo Says:

    en la ciudad de tuxtla gutierrez,chiapas en la 4a. calle oriente norte, existe una cas de construccion en adobe y tejado de barro, en el que se han presenciado ciertos acontecimientos inesplicable el cual ha puesto en cierta incertidumbre a los familiares, por tener panico a que algo sobre natural exista en su interior por los ruidos y percepcion de energias negativas. sra angeles albores nieta de la propietaria delinmueble.

  2. Anónimo Says:

    ESTO ES INCREIBLE MANSA IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: