Historia de Sixto Paz Wells

Sixto paz wells es uno de los mas conocidos ufologos de la historia, puesto que ha sido de los pocos que ha tenido contacto físico con un alienigena. Nacio en lima perú y al pasar de los años fue adquiriendo cierta simpatía por la ufologia.

Esta entrada esta hecha con el motivo de darles a conocer la historia de este gran ufologo.

El padre de sixto jose paz llamado Carlos Paz investigaba el fenómeno ovni.

En perú  empezaron  a surgir avistamientos en gran cantidad, lo que llevo a la investigación de dicho fenómeno. Sixto se intereso en el fenómeno ovni después de una conferencia a la cual asistió con su padre.

Un tiempo después quiso llegar mas a fondo con el fenómeno ovni, tanto que habría empezado a entablar un contacto con un ser alienigena llamado Osack. Como lo hacia, en su casa con su hermana y su mama hacían una forma de contacto telepático o astral, el cual consistía en dejar la mano totalmente quieta, no hacer fuerza en ella y cuando se tuviera un conocimiento de pensamientos que no eran parte de la persona escribirlos.

En este primer contacto el ser alienigena dijo a sixto mentalmente que vivía en Ganimedes, que es una de las lunas de júpiter. Lo mas interesante de todo el contacto fue que el ser alienigena dijo a sixto que se dirigiera a un desierto, que hay podría ver un avistamiento de el en su nave.

Sixto obedeció a su orden e inmediatamente pensó que era obvio que debía ir, que no se podía perder esa gran oportunidad de tener un avistamiento. Exactamente y como dijo el ser alienigena se dio el avistamiento y quedaron sorprendidos de aquel memento. Un poco nerviosos contaron lo sucedido a su padre, pero el creyó que era una burla hacia el, así que no puso algún interés de su parte. Esto fue divulgado a varias personas, pero ahora las personas querían ver como Sixto entablabar el contacto con el ser alienigena, el procedimiento se reitero y paso exactamente lo mismo, dijo que fueran a el desierto y que volverían a observar algún avistamiento. Paso tal y como lo dijo Sixto paz, ahora en el joven se le veía con un poco de respeto pues lo que hacia nadie mas lo había podido hacer.

después de un tiempo sixto vuelve a repetir el procedimiento, pero ahora se hace mucho mas interesante, este es el momento que el alienigena mentalmente le dice que es la hora del contacto físico, que quería decir, que era la hora de ver su físico, poder mirarse mutuamente. El ser extraterrestre dijo a sixto que no podía ir con multitud de personas, que podría ir con pocas.

Sixto Jose paz fue con cuatro personas al sitio de encuentro donde el alienigena le había transmitido la información. Aqui pasa algo muy raro, cuando sixto iba caminando con las cuatro personas mira hacia atrás y se da cuenta de que estaba alejado de ellos aproximadamente dos kilómetros, como esto puede ser posible? una de las soluciones que se le dan a esto, puede ser un portal por el cual se adentro y salio un poco mas adelante. Un momento después perdió el contacto con las personas y se perdió, ahora viene los mas interesante, Sixto vio en una montaña una luz y pensó que podrían ser las linternas de sus amigos, cuando de repente mira hacia el firmamento y observa un luz muy brillante y de algunos arbustos y arboles sale un ser alto con ojos oblicuos con algunos rasgos orientales y con un traje luminoso y plateado que telepaticamente le dice ven ven. Después de insistirse sixto se pone de pie y decide ir a el ser.

En segundos Sixto atraviesa por una luz muy brillante un poco calurosa y en poco tiempo cruzando esa luz llega a Ganimedes. Como eso puede ser posible, que con solo atravesar un umbral de luz se llegue a un punto tan distante de la tierra.

En esta imagen podemos ubicar la distancia que hay entre la tierra y Júpiter.

Cuando sixto entro a Ganimedes pudo observar el planeta Júpiter y se asombro mucho, este ser llamado Osack dijo a Sixto que su raza no era proveniente de Ganimedes, que Ganimedes solo era una estación en el sistema solar “vía láctea” la raza de Osack vivía a muchos años luz de Ganimedes, también le dijo que trabajan en Júpiter la minería y que dentro de poco tiempo la humanidad tendría en mente las preguntas que se ha hecho durante toda la historia.

Después de todo esto, cuando Sixto sale de Ganimedes, el relata que dentro duro muy poco tiempo, y en la tierra habría pasado mucho mas. Aunque eso se puede explicar. Después del acontecimiento de Sixto Jose paz ha sido un ufologo muy reconocido en la historia y en el mundo. Personas lo siguen y creen en lo que el habla.

Espero que les haya gustado la historia de el reconocido ufologo Sixto Jose Paz Wells, que estén muy bien.

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

21 comentarios to “Historia de Sixto Paz Wells”

  1. La verdad me encanto la historia de Sixto paz, conocia a este ufologo pero no su historia de contacto alienigena. Felicidades

  2. Emma Delgado Says:

    soy fanatica desde siempre de sixto paz y me encanta saber todo sobre cuanto ocurre de avistamientos y sus experiencias. Muchos exitos sixto.

  3. Sixto es una persona unica, capaz de expresar a la luz publica sus investigaciones y relatos de sus experiencias, cosa que para algunos nos es dificil.

  4. Que historia mas fenomenal, yo desearía tener ese tipo de experiencia, pues creo en la existencia de vida extraterrestre y seria sensecional vivir algo asi, aprender de ellos.

    • Si Laura, siempre sera mi utopía, o tal vez no; aunque solo es creer en ti misma.
      Muchas Gracias Laura por leer OtroMisterio.
      Bienvenida.

      • soy haydee mesias chilena y solo puedo decirte que nada me sorprende, naci el 1971 y desde que tengo razón en mi cabeza han surgido preguntas y respuestas, frases como las que leo me fueron familiares, nunca las comparti con nadie porque en lo personal, yó misma me sentia extraña y diferente no como los otros niños,no he leido mucho sobre ufologia , pero vi y escuche a este hombre por televisión y es como si lo conosiera desde hace mucho tiempo y que cada frase que el dijo me la dijerón hace muchos años, quien nose, por tal motivo anhelo saber de él y poder decirle todo lo ke tengo en mi cabeza.por favor te lo pido, mi correo es h.mesias.c@gmail.com gracias .

      • Muchas gracias Haydee por contarnos tu experiencia en OtroMisterio, es de gran agrado que nos relates tus historias, te enviaré documentos acerca de Sixto Paz para que te documentes sobre él.

  5. jamás pense que me responderias, dime estoy loca o soy diferente. si tan solo la vida fuera más sencilla y lograramos escuchar nuestro yó interior todo seria tan diferente.

  6. no por DIOS yo esto no lo sabia gracias a el muchas personas estan abriendo sus mentes y conociendo cosas q ignoraban y q en sus vidas lograban imaginar q existian

  7. Me parece increíblemente esto de Sixto Paz quiero conocerlo y contarle todas las vivencias mías para escuchar su opinión.

  8. LILIAN CARPIO Says:

    yo creo conocer ganimides y solo sixto podira decirme si es cierto, he sido llevada en un sueno, a un lugar como magico, la luz es muy calidad suave, hay arboles con hojas doradas brillantes, y vi unas canales con agua en el piso que sirven para restauracion de las personas, tambien en otro sueno he visto un lugar donde hay flores blancas muy grandes con petalos como de dos metros de largo y su aroma es entre rosa y jarmin. tambien es otro lugar donde he estado. bueno parece una fantasia pero se que no lo es

  9. muy bueno sigo investigando mas a los sumerios,pero muy buena la historia de sixto.


    Via MebApp.com

  10. Me gustaria tener la oportunidad de ir con Sixto donde se reunen con los Ovnis .
    Yo creo porque yo vi uno , pero nadie me creyo ,

    Patricia S.

  11. WILLIAM PINZON SALAZAR Says:

    yo desearía saber, si una persona como yo, sin ningun estudio en ufologia, puede tener un encuentro o contacto con un extraterrestre. gracias

  12. WILLIAM PINZON SALAZAR Says:

    DR. SIXTO. LO OI ANOCHE EN UNA ENTREVISTA RADIAL EN COLOMBIA. ME PARECIERON MAGNIFICOS TODOS SUS COMENTARIOS. DESEARÍA PREGUNTARLE SI UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO YO, SIN ESTUDIOS DE NINGUN TIPO EN UFOLOGIA PUEDE HACER Y COMO, UN CONTACTO CON UN EXTRATERRESTRE. GRACIAS

Responder

