Meteorito o nave alienígena en Santander

El domingo 5 de septiembre aproximadamente a las 3:10 de la tarde, el cielo se ilumino con una bola de fuego incandescente la cual pudo ser observada por muchas personas en Colombia.

Es muy importante esta publicación, puesto que como puede ser que no se hayan encontrado fragmentos del choque de lo que pudo ser una nave extraterrestre?

El día cinco de septiembre las personas que afirman haberlo visto, personas que oyeron su impacto cuentan que fue muy fuerte, pero la pregunta mas grande de todas es donde cayo y por que esta es la hora y el momento que no se encuentran los fragmentos?

Las búsquedas aéreas han sido suspendidas, aunque encuentro un poco extraño la desaparición de el supuesto meteorito. Me dejo llevar por algunos pensamientos, pues tal vez algunos no los encuentren muy acertados, pero puedo pensar que los pudieron haber hayado, aunque no se dieron a la luz publica, lo que debería darse a conocer puesto que debe estar en conocimiento de todo el mundo de que es lo que impacto en la tierra.

Ahora viene un poco de UFO en lo que redacto, hay la posibilidad de que haya podido ser una nave extraterrestre lo que ha impactado la tierra y que sean lo suficientemente inteligentes para haber desaparecido los fragmentos que quedaron después del choque? la verdad de todo esto lo que puedo asegurar es poco, aunque puedo creer que es muy cierto.

Por que pienso que pudo ser una nave extraterrestre, si analizamos muchas personas lo vieron de diferentes formas, algunas personas dicen que lo que vieron parecía una bola de metal rodeado de fuego, acaso no es muy similar a todos los archivos que tienen a nivel histórico de naves ovnis? o también se me hace muy similar a el incidente de Roswell.

Muchas personas piensan que lo que vieron solo fue materia cósmica o chatarra espacial, pero no se puede descartar la posibilidad de una nave que no sea de nuestro planeta, y esto que podría significar que cada vez estamos mas cerca a el contacto final y físico con seres de otros mundos. Esto es otra posibilidad para pensar que tal vez ellos nos están buscando y quieren entablar un contacto con los humanos, ojala esto sea posible y en el caso de que lo que haya caído sea un meteorito ojala lo encuentren rápido y aun mejor, en el caso de que haya sido una nave extraterrestre no se tarde mas el encuentro con el objeto, puesto que ellos están esperando nuestra respuesta.

Caracol:

RCN:

En resumen:

En Santander cayo un objeto el cual no ha sido encontrado y muchas personas están a la espera de algún hecho noticioso con referencia al hallazgo de este

Dia: 5 (Domingo)

Mes: Septiembre

Año: 2010

Hora: 3:10 Pm

Redactado por:

Juan Jose Ardila

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

Una respuesta to “Meteorito o nave alienígena en Santander”

  1. Anónimo Says:

    en lo personal creo que es una nave espacial y no un asteroide lo que se acerca ala tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: