El Universo

Cuando pienso en el universo pienso en todo lo que me rodea, en todo lo que soy y en todo lo que sere.

Nuestro planeta, es menos de un grano de arena en una inmensa playa, y tomándolo de ese modo, analicemos que tan grandes y vulnerables somos a cualquier materia cósmica. En un momento dado podríamos morir y luego vendrían las tristezas, aunque podrían ser innecesarios puesto que tengo mis dudas de que no solo se vive una vez, sino demasiadas.

El universo nos hace sentir poco ante un gran problema, aunque estar vivos en el planeta tierra es algo de suerte. Vivimos en un espacio desconocido, y nos sentimos dueños del mundo al ver a las personas mas adineradas que otras, se creen superiores a un animal, pero no recuerdan que están hechos de un mismo ser y el día en que esa persona no vaya al baño se debería sentir mas que las de su alrededor.

En un universo desconocido, lo conocido es poco y cuando hablas del universo se nos llena la boca, casi explotamos debatiendo el universo y apoyando diversos temas como “vida en otros lugares que no sea nuestro mundo”, o debatimos temas como la religión o aun somos capaces de decir que alguien superior a nosotros no existe.

El universo me obliga a pensar en quien soy, y en quien sere, por que no es fácil vivir en un mundo tan extenso y no tener respuesta a nada.

Habeces me pongo a pensar en el colegio, que estoy encerrado en un salón, pero si analizamos bien esa situación, nunca estoy encerrado en ninguna parte puesto que vivimos en el vacío y en un espacio donde podemos ir a donde queramos, así que desde ese día, nunca me siento encerrado, y el caso que lo llegue a sentir solo miro el cielo y me pongo a pensar en los humanos y en la vida diaria.

Recuerda que nunca estas solo, mira al cielo y encontraras amigos que nunca podrás ver pero ellos si a ti, y también recuerda que te puedes contactar de diferentes formas con alguna otra civilización, solo concéntrate y empieza a pensar quien eres tu y por que estas aquí.

Gracias por estar en otromisterio.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: