Expedición al Triángulo de las Bermudas

Situada en el océano Atlántico entre las islas bermudas, puerto rico y Fort Lauderdale y con un área aproximada de  1.1 millones de kilómetros cuadrados encontramos el triángulo de las bermudas.

Un sitio oscuro y misterioso en donde la afirmación es incorrecta y sus leyendas abundantes, el Triángulo de las bermudas, famoso y conocido por la desaparición de navíos, aviones y presunta peligrosidad en aquella zona sin razón alguna.

Entre los años 1.840 y 1.999 se han presentado mas de 40 desapariciones entre aviones y barcos que viajaban por dicha zona.

En la publicación dejo el documental realizado por Discovery Channel llamado “Expedición al Triángulo de las Bermudas”.

En este dan a conocer el enigma de la zona , sus mas famosas desapariciones y algunas de las razones por las cuales pudo suceder esto.

Documental:

Las hipótesis mencionadas son válidas, aunque algunas personas no aceptaran la creencia de alguna puerta dimensional que sea el triángulo de las bermudas. Mi punto de vista siendo un conocedor del tema, es la existencia como lo dije de un portal dimensional que comunique a un nuevo mundo, tal vez paralelo o diferente al conocido. Se que puede ser extraño pensarlo, pero se que las personas no escépticas creerán en la misma posibilidad que afirmo.

Bajo el Triángulo de las Bermudas es otro exhaustivo documental llevado a cabo por Discovery Channel en el cual nos narra los misterios en las profundidades de la misteriosa zona oceánica.

Fuentes de información:

Wikipedia.org

Gracias por estar en OtroMisterio.wordpress.com

About these ads

83 comentarios to “Expedición al Triángulo de las Bermudas”

  1. ami me parese curioso pro que nose los barcos en tiendo pero las aviones no

  2. ami tambien meparese curioso como de sa parese todo lo que pasa pro el tirangulo de las bermudas

  3. se ve que esto es un misterio pero me gustaria saber mas de esto, suena muy interesante

    • Lina, es un gusto para nosotros que estés en OtroMisterio.wordpress.com. Muchas Gracias. Respecto al triangulo de las bermudas es un gran enigma, han tratado de dar algunas soluciones pero no ha sido posible dar una hipótesis mejor. Si no te has visto el documental de “Expedición al triangulo de las Bermudas” míralo, en la publicación esta, además no te arrepentirás de haberlo visto. Es excelente.

      Muchas Gracias Lina por comentar en OtroMisterio.wordpress.com

  4. Oscar Gonzalez Says:

    Creo que algo debe haber no es casualidad que tantos aviones y barcos se pierdan en la misma área. Otra cosa el asunto de que las brújulas se dislocan es un gran misterio. Escuche de personas que han entrado a investigar y tampoco regresan.

    • Excelente aporte acerca de las brújulas. Oscar muchas gracias por comentar en OtroMisterio, de acuerdo al Triangulo de las Bermudas es un gran enigma, puesto que en multitud de ocasiones se han presentado desapariciones sin respuesta alguna.
      Saludos Oscar.

  5. Mario Sánchez Says:

    Yo quisiera que me enviaran toda la información suficiente sobre el triángulo de las bermudas para tener como conocimiento

  6. el triangulo solo tiene una explicacion ovnis

  7. JeeN MooLiiNaa Says:

    DE VERDAD QUE ES UN MISTERIO, PERO ES INTERESANTE PONER ESTE TEMA COMO PLANO PORQUE ES MUY INTERESANTE Y CREA EN LA GENTE CURIOSIDAD! EN MI CASO SIEMPRE ME INTERESA OBTENER MAS IMFORMACION SOBRE ESTO PORQUE CRE EN MI COMO LECTORA CURIOSIDAD! ME GUSTA MUCHO ELTEMA

  8. El triángulo de las Bermudas, tiene una explicación muy clara; sólo jala barcos y no avionetas o naves.
    El triángulo solo absorve todo que sea cosas pesadas, pero no algo volador, como las avionetas o las naves son a petrolio más el gas que tiene el triángulo de las Bermudas, hace que haga un contacto y explote en el aire, eso pasa sólo cuando cuando la avioneta o nave pasa por ahí, mirando hacia abajo de cerca al mar…, eso hace que explote y todas las avionetas o naves quedaran restos en el agua y no encima del mar.
    Espero que les haiga gustado, porque eso fue lo muy claro que entendí del video.
    Si desean más imformación sobre “El Triángulo de las Bermudas”, envíame una pregunta en mi e-mail: ” pit_steven@hotmail.com “….
    Cuidense, adiós…

  9. muy interesante este documental es sorprendente como hay cosas sobre nuestro planeta que todavia son un enigma para la humanidad es una gran labor que investiguen sobre esto y espero algun dia se puedan resolver suerte.

  10. yo soy fiel creyente de estos enigmas y si creo en otros mundos porq no,me causan mucha curiosidad estos temas pienso q alla afuera hai muchas cosas q desconosemos y mientras no tengan respuesta sera motivo de curisidad al ser humano,me parecio muy bueno el documental,

  11. waw es extraño lo q pasa en el triangulo pero quisiera saber mas de esto

  12. el otro dia vi por antena 3 una pelicula de el triangulo d elas bermduas es muy interesante pero muy misterioso

  13. Es muy interesante el tema pero seria excelente si pudieran sacar mas información sobre el triangulo de las bermudas

  14. Es interesante la publicaciòn. El misterio aùn debe ser develado. se manejan muchas hipotesis y casi todas valederas.
    Es dificil obtener testimonios ya que nadie regreso del lugar. Me interesa el tema.

  15. es nuy interesante este tema pero tambien da miedo.. pero buena inf la que tienen aqui… ojaja coloquen mas.

  16. armando amrilla portillo Says:

    esto es poder de DIOS el todo poderoso cuando me vaya al cielo le preguntare sobre esto jeeeeeeeeeeeeeeee

  17. para mi el triangulo de las bermula es algo muy importante

  18. luis lopez Says:

    esto es un mito muy sorprendente pero yo me pregunto porke con tanta tecnologia actual los cientificos japoneses y norteamericanos no se han unido para inventar algo para poder introducirlo al triangulo asi como cuando hallaron al titanic

  19. muy interesante el documental

  20. mira es muy curioso el documental y es exelenticimo cualsera la verdad de todo eso nadie lo sabe pero ……..

  21. neimevi@yahoo.com.ar Says:

    El documental esta bueno!!! pero no creo mucho en algunos documentales, nos han mentido mucho durante todos estos años.
    Si creo en las desapariciones de las naves q han ocurrido durante todos estos años. Ahora pregunto: sigen desapareciendo en estos ultimos tiempos? y que opinan los lugareños? han visto algo extraño que nos puedan aportar?

  22. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ami no me gusta eso solo Dios sabe y no le gusta eso.

  23. creo que hay mucho misterio y creo que dios es el unico que va dar a conocer al que el quera revelarselo,por ejemplo que paso con el arca de noe?

  24. juan carlos Says:

    exelente documental los felicito y les agradeceria q me enviaran informacion suficiente sobre este enigma gracias

  25. meparece muy real lo k e visto en este documental kede muy imprecionado kiero saber mas

  26. luis no seas tan tonto es dificil,y no es un mito udoooooo

  27. jheovana Says:

    el triangulo de las bermudas es un sitio donde se deberia prohibir la entrada al lugar ante todo no es justo que tanta gente inocente desaparesca

  28. Anónimo Says:

    quiero saber desde que año pasan estas anomalias

  29. YO AFIRMO QUE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES UNA DE LAS ENTRADA A LA QUINTA DIMENCION QUE ES EL INFIERNO

  30. mariangel Says:

    bueno yo creo que en ese triangulo de las bermudas se encuentran los grandes monstruos marinos de los cual nos habla la biblia.

  31. ami me parese que el triangulo de las bermudas no es obra de los ovnis ni que te vas al infierno

  32. yllen sineley Says:

    BUENO ESTO ME PARECE MUY CURIOSO PERO SE VE INTERESANTE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDES Y QUIERO SABER MAS DE ELLO

  33. me interesa muxo lo de en triangulo

  34. juan pineda Says:

    este tema me causa mucha curiosidad he leido mucho y pienso qe lo que es en realidad esta zona del triangulo de las bermudas o triangulo del diablo la verdadera verdad esta fuera de nuestro alcance quien sabe en un futuro se pueda saber lo qe realmente es .

  35. es un misterio muy fantastico . a mi me han dicho k el triangulo tiene vida

  36. junnietcastillo@yahoo.com Says:

    yo quisiera que c realizara una investigacion en este triangulo de la forma en que ce construya una capsula en la cual no sea dificil de destruir y que en ella lleve consigo camaras para poder captar imagines cuanda logre ingrewsar a este famoso triangulo que me tiene con una gran incognita talves podemos decifrar este famoso misterio.

  37. junnietcastillo@yahoo.com Says:

    que podemos hacer

  38. me parece q es un choque de aguas de tres lados q causan una fuerza

  39. a mi me parece algo raro porque nada es entendible me gustaría ir en avión o en barco para ver a que dimencion te lleva

  40. este documental despeja muchas dudas…pero la ciencia hoy esta muy avanzada y esperemos ke esto pronto se convierta en una sola teoria-realidad…y ke no se un engaño mas….

  41. tengo los pelos de punta
    ;]

  42. katherinne Says:

    este documental me dejo muchas inquietudes acerca del tema qisiera saber mas del tema ahora no se en qe creer y ojala aparesca el vuelo 19 !!!

  43. hola a todos la verdad tambien para mi es un misterio la verdad por lo que e podido investigar eso pueden ser otras vidas extraterrestres. parecera tonto pero puede ser a si ya q todo el mar completo nunca a sido estudiado menos esa parte ..

    • santiago leze Says:

      LA VERDAD ES QUE SE PRODUCE UN CHOQUE DE TRES AGUAS QUE VIENEN EN DISTINTA DIRECCION ADEMAS EN ESA ZONA HABITUALMENTE HAY TIBURONES ES ESA MEZCLA ES EL FAMOSO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.
      ADEMAS SI NADIE REGRESO DE ALLI COMO SABEN QUE LAS BRUJULAS DAN VUELTAS LOCAMENTE

  44. me parece interezante llegar al fondo de esto y poder llñegar a dewcubrir ke pasa :)

  45. jhon ruben Says:

    y los aviones q desaparecieron no aparecen por conpleto

  46. que hay ai q se desaparece todo

  47. Anónimo Says:

    no zean estupidoz ez obvio ke loz avionez tambn kaen poor el klima

  48. pues que es muy curiosos todo eso pero asi me pagaran muchisimo por invertigar este msiterio no lo haria ni loca…..

  49. la unica razon no puede ser ovnis,
    puede aver alguna fuerza en el mar…..eso en losa barcos pero los aviones no se.

  50. YA DESCUBRI EL CASO!!…CREO…LA VERDAD ES QUE SE PRODUCE UN CHOQUE DE TRES AGUAS QUE VIENEN EN DISTINTA DIRECCION ADEMAS EN ESA ZONA HABITUALMENTE HAY TIBURONES ES ESA MEZCLA ES EL FAMOSO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.PERO PARA MI SIGUE SIENDO UN CASO TOTAL MENTE RARO…

    • Muchas gracias por dar tu opinión, para OtroMisterio es muy válida. Aunque así hubiesen tres fuerzas o corrientes que conformen el Triángulo de las Bermudas, no se puede dar una explicación fehaciente acerca de las aeronaves desaparecidas.

  51. […] Expedición al Triángulo de las Bermudas es otro documental realizado por Discovery Channel con exhaustiva información acerca de la enigmática zona oceánica. […]

  52. Anónimo Says:

    penso k esto es pa lokos

  53. ALMA DELIA Says:

    KIERO PRIMERO VER LA PELICULA Y LUEGO OPINO DONDE LA CONSIGO ME LA AN PLATICADO Y QUE DURA 4 HRS. ME INTEREZA

  54. Anónimo Says:

    yo creo que puede ser un portal dimencional

  55. Fabiiolaa Says:

    El triangulo de las bermudas es un tema muy interesante!! && para todo esto hai una explicacion! Es por la densidad que hay en ese territorio se forma una burbuja muy grande que hace que los barcos se hundan

  56. Mafe ZluaGiiTha Says:

    me parece muy importante el triangulo de las bermudas por es una isla misteriosa

  57. No pues yo digo que alomejor si hay otro mundo u otra cosa màs increible por descubrir, pueden haber cosas que en nuestro planeta no hay y no se han podido desarrollar. Si es alguna puerta a otro mundo mucho màs adelantado que el nuestro seria increible pero por lo que se todo lo que atravieza en el triangulo ya sea pasando por Florida, Puerto Rico & Bermudas desaparece de una manera inexplicable eso si es algo raro :S

  58. yo creo gue no hay una ciudada pero si ay gente gue vivi aya por lo tanto debenprotegese depronto no estuy seguro pero aya abajo y es un campo madetico lo gue ase undir varcos sumarino etc

  59. aungue es inposible para algunas persona esa tenologia porges es muy avanzda pero puede existir

  60. Anónimo Says:

    Oscar piensa que hay un ogujero negro que entre el espacio esteriox

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: